Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 20/09/2021

Campo de Gibraltar

La Línea distingue la labor de Carlos Lara por su feria durante medio siglo

El estilista linense ha colaborado durante 48 años con la ceremonia de coronación

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del reconocimiento.

A iniciativa de la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha entregado hoy al estilista, Carlos Lara, un reconocimiento por su colaboración altruista en la ceremonia de la coronación de la reina de la Velada y Fiestas a lo largo de 48 años, peinando y colocando la corona a las representantes de la mujer linense.

El alcalde le ha dado las gracias por el trabajo realizado en favor de la ciudad “en general”, pues Lara, además de por su actividad profesional de peluquería, ha destacado siempre por su perfil solidario en favor de los más desfavorecidos, colaborando con Betania y el Hogar Marillac, así como por ser pionero en España en reivindicar igualdad de trato y derechos para las parejas homosexuales. “Para mi siempre ha sido una persona entrañable”, aseguró el alcalde, quien le solicitó una última colaboración en la coronación del año que viene que se celebrará, si nada lo impide, el 15 de julio de 2022. Lara reafirmó este compromiso adquirido con Mercedes Atanet, que señaló su intención de marcar así un final de etapa de la Velada Y Fiestas para adquirir un nuevo rumbo a partir de entonces. La concejal de Fiestas también destacó su larga trayectoria profesional en la que ha tenido oportunidad de peinar a reconocidas personalidades y artistas nacionales e internacionales. Atanet recordó, de entre muchas de sus anécdotas, que Lara fue el único peluquero linense que le hizo el famoso “caracolillo” a Estrellita Castro.

Carlos Lara, linense de nacimiento y convicción, pronunció unas sentidas palabras de agradecimiento “por este homenaje, producto de mi dedicación y cariño por las diferentes actividades y eventos realizados no solo por mi, también de aquellas personas que estuvieron a mi lado”, dedicando el reconocimiento recibido hoy a La Línea “a este gran y maravilloso pueblo y a toda su gente”.

COMENTARIOS