Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 27/09/2021
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Intervenidos en Gibraltar un todoterreno y una lancha semirrígida abandonados

La Policía Real gibraltareña fue alertada de que varias personas saltaban la valla de un recinto privado, pero no localizan a nadie cerca de los vehículos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los vehículos intervenidos.

La Policía Real de Gibraltar intervino este miércoles por la noche una embarcación semirrígida de cinco metros de eslora, así como un vehículo todoterreno que habían sido abandonados en la zona de Devil’s Tower Road.

El suceso, explica la Policía en un comunicado, tuvo lugar en torno a las 23.30 horas, cuando los agentes recibieron un aviso de que había avistado a varias personas saltando la valla de un recinto privado.

Cuando los policías se personaron hallaron un vehículo abandonado a cuyo remolque estaba enganchada una lancha con un motor fueraborda que había sido utilizada recientemente en el mar.

En el registro efectuado en la zona no se encontró a persona alguna y los agentes procedieron a confiscar el vehículo y la lancha.

Las embarcaciones de ese tipo se emplean habitualmente en actividades de tráfico de drogas y contrabando de tabaco, explica la Policía.

Un portavoz de la Policía Real de Gibraltar ha indicado que les gustaría “dar las gracias al ciudadano que nos llamó tras presenciar esta actividad sospechosa”.

COMENTARIOS