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La ALCI sortea 48 pagas extras para impulsar las compras

Flores de Pascua, luces, adornos y el atractivo de un buen premio animan a comprar a los lojeños

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  • Momento de la presentación de la campaña ?Doce meses, doce ilusiones?. -
  • Cerca de 80 comercios participan estos días en la campaña ?Doce meses, doce ilusiones?
A falta del “calvo de Navidad”, la Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI) ha impulsado una atractiva campaña publicitaria con el fin de seducir a sus potenciales clientes para que compren en los establecimientos del municipio. Bajo el título de “12 Meses, 12 Ilusiones 2009” y “Loja brilla en Navidad”, el Centro Comercial Abierto de Loja busca fidelizar y premiar a los clientes del comercio lojeño a la vez que animar a que los establecimientos decoren y adornen sus escaparates con motivos navideños. Para ello y desde hace unos días, flores de Pascua, árboles de Navidad y otros adornos típicos de estas fechas inundan los mostradores y escaparates de la ciudad.
El presidente de la asociación lojeña de comerciantes, Antonio Campos, explicaba que los días 2, 3, 4 y 7 de enero de 2010 se sortea-rán un total de 48 pagas extraordinarias que consistirán en cuatro premios de 100 euros al mes durante todo el año para los portadores de las papeletas que coincidan o más se acerquen a los números ganadores del sorteo de la ONCE de las mencionadas fechas. “En total, la Asociación sorteará 4.800 euros en premios”. Según el responsable de Comunicación de la ALCI, Francisco Izquierdo, “cerca de 80 negocios ofrecen estas fechas sus servicios y productos con el añadido de regalar a sus clientes las papeletas que entrarán en este sorteo”.
También presentes en el acto de presentación de la campaña estaban la delegada provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes, Sandra García, y el alcalde de Loja, Miguel Castellano, que, como viene ocurriendo años atrás, respaldan plenamente la propuesta de la ALCI para fomentar el comercio de la ciudad y animar a los compradores que confían en los establecimientos del centro urbano.

centro comercial abierto
Coincidieron García y Castellano en destacar “la calidad que está alcanzando el Centro Comercial Abierto lojeño, de los más pujtantes de la provincia y que más actividades e iniciativas de este tipo pone en marcha”. A juicio de Castellano, “es fundamental apoyar a las empresas locales y a todo aquello que sea un revulsivo para nuestra economía y para el crecimiento empresarial, e iniciativas tan ilusionantes y novedosas como ésta lo consiguen”.

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