El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La asociación LGTBI Roja Directa, con un saldo de 1,54 euros: "No somos un chiringuito"

El colectivo niega estar "subvencionado" y pide a determinadas personas que "dejen de mentir, engañar y ensuciar el nombre de la entidad"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuenta de Roja Directa LGTBI. -

La asociación LGTBI del Campo de Gibraltar Roja Directa ha hecho pública su cuenta bancaria y su saldo. El presidente de la entidad, Jesús Tomillero, compartía en la red social Facebook una captura de dicha cuenta, con un montante de escasamente 1,54 euros, para demostrar que no están subvencionados.

"Estoy cansado de digan que nuestro colectivo Roja Directa Andalucía LGTBI seamos un Chitinguto o estemos subvencionados, y quiero hacer pública nuestra cuenta bancaria de nuestra entidad, para que dejen de mentir y engañar y ensuciar el nombre de la entidad que soy presidente", manifiesta Tomillero.

El exárbitro aclara que "hacemos la cosas porque queremos un mundo mejor, un mundo donde todas seamos iguales, donde no tengamos que esconder nuestro orientación o identidad en nuestro puesto de trabajo, donde nuestros padres nos heche a la calle por el simple hecho de ser lgtbi+ y por muchos más cosas .. así que aquí dejamos las cuenta para que vean la realidad y que no mientan más".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN