El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Una divertida campaña "Genéticamente balono" para atraer abonados en La Línea

La Balona presenta un genial anuncio para animar a su afición. El lateral izquierdo Víctor Mena renueva una temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Real Balompédica Linense presentó este miércoles su campaña de abonados con un genial anuncio bajo el eslogan “Genéticamente balono”.

El vídeo para la campaña está basado en una idea y el guion de Daniel Camacho y está dirigido por Álvaro Maraver, quien también está al cargo de la producción.

El anuncio narra el nacimiento de un nuevo aficionado a la Balona, de quien antes de conocer su sexo ya se conoce su adn balono. El doctor encargado de dar la noticia no es otro que Pepe el masa, el masajista del primer equipo albinegro, que de nuevo muestra su faceta más divertida.

En una campaña en la que sólo la grada de Preferencia estará habilitada, debido a las obras del Municipal, el abono general tendrá un precio de 170 euros para nuevas altas 140 para los que renueven el de la temporada anterior. Existen, además, abonos para colectivos (120 y 100 euros, según sea nuevas altas o renovaciones), VIP (290 y 240), familiar (290 y 240), juvenil (80 y 70), parejas (250 y 210) y balonos por el mundo (50 y 40).

Por otra parte, en el acto celebrado en la plaza Fariñas se dio a conocer la modificación incorporada al escudo, con un diseño más moderno en cuanto a líneas y la inclusión del año 1912 sobre la muralla de la fortificación que aparece en el mismo.

Más cantera
Por otra parte, el club ha informado de que esta temporada va a ampliar la oferta deportiva de cantera.

El club requiere jugadores nacidos entre 2011 y 2017, por lo que instan a aquellos progenitores interesados a solicitar información en los teléfonos: 601271962 y 697968891.

Igualmente, el club explica que se precisan monitores para incorporarse al organigrama del fútbol base de la Real Balompédica Linense.

Víctor Mena
En cuanto a la confección de la plantilla, la entidad ha dado a conocer la renovación del lateral izquierdo Víctor Mena, que tras una temporada y media en el club ha prolongado su contraro para una campaña más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN