El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras busca ese 6% de algecireños para llenar el Nuevo Mirador de abonados

La entidad presenta su campaña de abonos con respaldo del alcalde en la Feria Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña. -

El Algeciras CF ha elegido la caseta que ha instalado este año en la Feria Real como escenario para dar a conocer los precios de los abonos de cara a la próxima temporada, bajo el lema “ 6% de Algeciras, 100% del Nuevo Mirador”, que son las poco más de 7.000 personas que se necesitan para llenar el estadio algecirista.

Para ello la entidad ha congelado el precio de los abonos para aquellos que renueven el de la pasada andadura, con precios que van de los 80 euros en los fondos (60 según diversas promociones y 100 para los nuevos abonados); a los 100 en Preferencia (con reducciones de diverso tipo, como el pack familiar por 200, 100 para jóvenes, 90 para jubilados y desempleados, y 120 para los nuevos abonados); los 180 en Tribuna (200 para los nuevos abonados).

Hasta el día 26 sólo se podrá renovar el abono online y de manera presencial desde el 27. Del 25 de julio en adelante, plazo para los nuevos abonados. Los precios y plazos completos se pueden consultar en este enlace.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodriguez Ros, junto con los ediles Susana Pérez Custodio, María Solanes, Ángel Martínez y Francisco Javier Arango, han asistido en la mañana de hoy a la presentación de la nueva campaña de abonados del Algeciras C.F. para la temporada 2022/2023, que se ha celebrado en la caseta que la entidad de La Menacha ha instalado en la Feria Real.
En el acto estaban presentes el inversor, Felix Sancho; el presidente del club, Nicolás Andión; el responsable de relaciones institucionales del mismo, Matias Lizarazu; el capitán del primer equipo, Iván Turrillo, y miembros de la directiva y aficionados de la entidad centenaria.

Finalmente, Ros ha destacado que “con esta campaña contribuimos a que para esta temporada el estadio Nuevo Mirador presente un lleno cada domingo, animado a que esta gran familia algecirista vaya creciendo, madurando y haga vibrar en cada jornada a nuestros jugadores para lograr las cotas más alta

Por su parte, desde la entidad se han congratulado por la aceptación que tendrán estos precios para los aficionados e instando a que cada domingo no quede ni un asiento libre en el templo algecirista”. “Hemos sido un ejemplo de saber estar, de compartir momentos y que estar unidos, vamos a más con un proyecto y serio y que mira al futuro”, ha señalado el presidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN