El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

Flere, nuevo portero del Algeciras cedido por el Cádiz

El meta llega bajo préstamo por una temporada al conjunto albirrojo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Flere. -

El Cádiz ha anunciado este jueves la cesión hasta final de temporada del guardameta argentino Juan Flere Pizzuti al Algeciras, equipo de Primera RFEF.

Flere, de 24 años, tiene contrato con el Cádiz hasta junio de 2025, tras haber llegado al club gaditano en la temporada 2019-20 procedente del Xerez Deportivo.

El portero, natural de la localidad argentina de San Carlos de Bariloche, ha jugado las últimas temporadas en el filial cadista, el Cádiz B.

En sus tres temporadas en la entidad cadista, Flere sólo ha disputado un partido de Liga con el primer equipo, en Segunda División A en la temporada 19-20.

En la última jornada de aquella campaña, Flere debutó como titular en el estadio Nuevo Mirandilla ante el Albacete, con derrota cadista por 0-1.

Por otra parte, la primera plantilla del Cádiz ha comenzado este jueves los entrenamientos de pretemporada en los campos de la Ciudad Deportiva El Rosal a las órdenes de su entrenador, Sergio González.

El único fichaje realizado hasta el momento es el del delantero australiano Awer Mabil, procedente del Kasimpasa de Turquía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN