El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras se pone en marcha con el arranque de la pretemporada

Los de Ania comienzan a trabajar con sus tres fichajes y cinco canteranos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo algecirista, el primer día de trabajo. -

El Algeciras CF ha comenzado la pretemporada este lunes con su primera sesión de trabajo a las órdenes del cuerpo técnico que lidera el entrenador, Iván Ania. La primera plantilla comenzó las sesiones de entrenamiento con sus tres incorporaciones, todas las anunciadas hasta el momento, y con cinco canteranos del filial.

Desde ayer y hasta el Sábado el equipo trabajará con sesiones de mañana de entrenamientos en el complejo deportivo La Menacha y el campo de entrenamiento La Pradera. Cómo excepción, mañana miércoles el equipo se trasladará a la playa del Rinconcillo para ejercitarse como ya es costumbre cada verano.

Además de los integrantes de la plantilla de la pasada temporada que siguen en el equipo, el cuadro albirrojo comenzó a trabajar con sus tres fichajes completados hasta ahora: Ale Benítez (lateral del Málaga B), César García (extremo del Sporting de Gijón B) y Juan Flere (cedido por el Cádiz tras militar en el filial amarillo).

Del mismo modo, el equipo ha comenzado el rodaje con cinco integrantes de la cantera procedentes del filial y también del juvenil. Se trata de los defensas Francisco Manuel Dominguez, Curro, y Alejandro Natera, que ya ha debutado con el primer equipo; el medio centro Iker Navarro; y de los delanteros Miguel Ángel Campaña, que también ha jugado ya con el primer equipo,  y Jose Antonio Fernández, Pimienta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN