El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

La algecireña Jennifer Gutiérrez, nominada a los Excellence Awards de la EHF

La extremo izquierdo del Rapid de Bucarest opta a ser la mejor de Europa en su posición. El 26 de junio, en Viena, la entrega de los premios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jennifer Gutiérrez. -

La extremo izquierdo del CS Rapid Bucuresti, Jennifer Gutiérrez, ha sido nominada por la EHF para optar a los Excellence Awards en su primera edición. Estos premios reconocen a las mejores jugadoras y jugadores de la temporada en una gran gala que se celebrará el próximo 26 de junio en Viena.

La internacional con las Guerreras obtiene así un merecido reconocimiento tras la gran temporada cuajada a nivel continental, en la que el Rapid Bucuresti ha llegado hasta los cuartos de final de la EHF Champions League, quedándose a las puertas de la Final Four frente al vigente campeón, el Vipers Kristiansand. Son 41 los goles anotados por Jennifer Gutiérrez en la competición europea, perfilándose como una de las máximas artilleras del conjunto rumano.

Desde el 15 hasta el 25 de mayo, los espectadores pueden votar a su jugadora favorita en cada posición a través de la App oficial de la EHF, incidiendo de manera directa en la elección de las mejores de la temporada y suponiendo un 25% del resultado global. Los candidatos masculinos serán revelados el 26 de mayo tras la celebración de los cuartos de final de la Machineseeker EHF Champions League.

Entrenadores, jugadores y medios de comunicación serán los que completen la votación y de donde salgan las siete mejores de la temporada, junto al mejor defensa y al mejor ‘novato’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN