El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Cruel derrota de la Balona, que se queda sin margen

Los albinegros caen en el tiempo añadido con un gol de Vilán que deja tocados a los linenses, a cuatro puntos de la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fuenlabrada-Balona. -

La crueldad se ha cebado con la Balona, que cuando acariciaba un punto en Fuenlabrada ha sufrido una derrota que la deja muy tocada y complica sus opciones de permanencia.

Los albinegros hicieron méritos para puntuar en un partido jugado de tú a tú y con un ritmo alto pese a la escasez de ocasiones muy claras. El toma y daca inicial dejó un remate de Koroma (2’) rechazado por el portero local y un turo cruzado de Diego García (7’) para los locales que rozó el palo. En el tramo final de la primera parte la Balona tuvo las mejores ocasiones con un remate a bocajarro de Del Pino (34’) que atrapó el portero y un tiro de falta de Fekir (43’) que salió cerca del palo.

La segunda parte comenzó con un ritmo algo más bajo y sin dominador. La Balona, con dos ocasiones de Perdomo, un tiro al lateral de la red (58’) y un trallazo que rechazó el portero (61’) fue más incisiva que un Fuenla que apenas gozó de un cabezazo desviado de Diego García (66’).

El partido se rompió en los últimos minutos y en ese correcalles, Vilán (91’) marcó de fuerte tiro cruzado dentro del área.

Los linenses se quedan a cuatro puntos del Fuenlabrada, que marca la permanencia tras esta jornada, cuando quedan seis en juego.

FICHA TÉCNICA: Fuenlabrada, 1 – Balona, 0

CF Fuenlabrada: Craninx, Cubero, Coch, Álvaro García, Aguirre (Vilán, 64’), Cristóbal, Fer Ruiz (Bravo, 93’), Stephen Buer (Lama, 93’), Santi Jara (Amigo, 77’), Barbosa y Diego García.

Real Balompédica Linense: Varo, Loren, Borja López, Jesús Muñoz, Ruane, Masllorens (Antonio Romero, 86’), Delmonte, Korma, Fekir (Joao Pedro, 70’), Del Pino (Perdomo, 46’) y Gerard Oliva (Alu Koroma, 82’).

Gol: 1-0 m. 91: Vilán.

Árbitro: Muresan Muresan (Cdad. Valenciana). Amonestó al local Álvaro García; y al visitante Jesús Muñoz.

Incidencias: Partido de la 36ª jornada de liga en el grupo I de Primera Federación. Fernando Torres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN