El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Chiclana

Un video con mucho 'ange' para la campaña de socios del Chiclana CF 2020/21

Los precios de los abonos para esta temporada son de 70 euros en tribuna, 50 euros en preferencia y de 25 euros para jóvenes y jubilados.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han presentado la nueva campaña de abonados de la entidad de cara a la próxima temporada. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y así como otros miembros de la directiva del club. El lema elegido este año es ‘Unidos siempre vencimos. ¿Seguimos soñando?’ y el hastag elegido es #GanarParaSoñar. Todo ello, se ha visto reflejado en un vídeo promocional para la campaña de abonados de esta temporada.

José María Román ha felicitado al club por el vídeo y por “el buen trabajo realizado, ya que si la pretensión era impactar y llamar la atención, se ha conseguido”. Además, el alcalde ha querido resaltar dos aspectos, “que no han sido posibles por el coronavirus, por un lado, que el Chiclana CF hubiese ascendido la temporada pasada y, por otro, la importancia de que el equipo este año esté conformado por jugadores con experiencia y jóvenes”.

En este sentido, el regidor chiclanero ha resaltado que “hacer una buena campaña de abonados es muy importante, ya que es la manera de hacer fuerte al club y además, con unos precios en los que por 70 euros puedes disfrutar desde tribuna, por 50 euros desde preferente y los jóvenes y jubilados por 25 euros”. También, ha dado la enhorabuena al presidente del club por esta campaña, así como “por el trabajo tan serio que vienen realizando, ya que se comprometieron conmigo en un presupuesto y lo han cumplido al 95 por ciento, tanto en ingresos como en gastos, con mucho rigor y muchísima seriedad y eso en el fútbol cuesta verlo”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha explicado que “el mensaje que queremos transmitirle a la afición es que queremos hacer un Chiclana CF fuerte y, para ello, es muy importante el apoyo de los chiclaneros y de las empresas”. Rojo ha añadido que “nuestro pueblo se caracteriza por estar formado por gente luchadora y, cuando nos marcamos un objetivo, hasta que no lo conseguimos estamos luchando por ello”. En este sentido, ha explicado que los precios de los abonos son “bastante competentes” y ha querido agradecer la labor de las personas que han realizado el vídeo de la campaña y al alcalde y al delegado de Deportes “por su trabajo continuo por el bien del club y por el proyecto nuestro”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN