El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona encaja, en su visita al Recreativo, la primera derrota de la temporada

Los linenses se quedan con diez, por expulsión de Carrasco, poco después de encajar el primer gol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Recreativo-Balona.

Recreativo-Balona.

Recreativo-Balona.

Recreativo-Balona.

Recreativo-Balona.

Recreativo-Balona.

Recreativo-Balona.

La Balona ha sufrido su primera derrota de la temporada en su visita al Nuevo Colombino, víctima de la reacción del Recreativo. El Decano se mostró sólido y aprovechó una expulsión de los linenses poco después de encajar el primer gol que resultó determinante.

El encuentro arrancó con ritmo alto y ocasiones para ambos, para los visitantes con lanzamiento de Luis Alcalde y para los locales con tiro de José Antonio desde la frontal. El Recre fue haciéndose con el dominio y dispuso de remates de Leal y Jesús Valentín antes de que Seth adelantase a los onubenses al cabecear un centro de Quiles.

Las cosas se pusieron peor para los linenses poco después, con la expulsión de Carrasco por un codazo sobre el autor del gol, precisamente. Con todo, antes del descanso Pito Camacho dispuso de un buen disparo que salvó Nauzet Pérez.

A los diez minutos de la segunda mitad se le puso todo muy de cara al Recre. Quiles marcó el segundo tras un buen pase atrás de Szymanowski. La Balona dio la cara y se entregó hasta el final, pero ya no pudo hacer nada ante el equipo onubense, que amarró bien el partido.

Ficha técnica:

Recreativo: Nauzet Pérez, Leal, José Antonio, Quiles (Alberto Martín, 72’), Szymanowski (Diego Jiménez, 85’), Cera, Seth (Matheus, 64’), Jesús Valentín, Moha (Chuli, 72’), Fran (Barroso, 85’) y David Alfonso.

Balona: Nacho Miras, Barrios (Javi Forján, 80’), Sergio Rodríguez, Carrasco, Danese (Nacho Holgado, 72’), Alomerovic, Chironi, Coulibaly (Tato Díaz, 67’), Antoñito (Peque, 80’), Luis Alcalde y Pito Camacho (Koroma, 46’).

Goles: 1-0 Seth (28’). 2-0 Quiles (54’).

Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga). Expulsó al visitante Carrasco (30’) con roja directa. Amonestó a los local Moha, Fran y Alberto Martín; y a los visitantes Antoñito y Sergio Rodríguez.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el grupo IV-A de Segunda B. Nuevo Colombino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN