El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras se complica sus opciones de jugar el play-off

Los albirrojos sufren un duro correctivo y ceden la tercera plaza al Betis Deportivo. Se la jugarán ante los dos primeros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de David Ramos. -

El Algeciras se complica sus opciones de pelear por una plaza en el play-off de ascenso a Segunda División tras sufrir un severo correctivo en su visita al filial del Betis. El conjunto albirrojo fue superado con claridad por un filial muy motivado por arrebatar la tercera posición a los de Salva Ballesta y efectivo en ataque.

El comienzo fue arrollador. El equipo de casa salió decidido y se hizo con el mando desde el arranque del partido, poniendo cerco al área albirroja. Apenas diez minutos les bastaron a los verdiblancos para adelantarse en el marcador en una acción de David Ramos aprovechando un despiste de la defensa y recibiendo solo un pase en diagonal para acabar con un disparo cruzado con la zurda. El conjunto local no se conformó con adelantarse y siguió buscando la meta visitante. Guille Vallejo salvó el segundo tanto en el 16’.

Justo cuando parecía que el Algeciras podía sacudirse algo del dominio local tras un par de intentos desde lejos llegó el mazazo con el segundo tanto de David Ramos, que metió la puntera para rematar un centro desde la izquierda.

Las apariciones de Álvaro Romero, siempre peligroso en las acciones individuales, y de Canillas, muy bien vigilado por la defensa bética, fueron lo único positivo del Algeciras en ataque.

En la segunda mitad el cuadro visitante tiró de orgullo para intentar meterse de nuevo en el partido. Iván, Álvaro Romero y Canillas protagonizaron acciones de peligro en los primeros minutos tras la reanudación.

Sin embargo, la reacción tuvo un efecto pasajero y el cuadro bético, que ya había visado a la contra, sentenció el duelo con un tanto de Luis Martínez, tras quedarse descolgado en ataque tras un saque de esquina, aprovechando un remate en semifallo.

El Algeciras pierde el tercer puesto y se la jugará ante los dos primeros para recuperarlo o intentar ser el mejor cuarto. De momento, el domingo a mediodía recibe al Linares.

FICHA TÉCNICA: Betis Deportivo, 3 – Algeciras, 0

Betis Deportivo: Dano Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Callejón, Julio Alonso (Juan Serrano, 74’), Marchena (Simón, 60’), David Ramos (Chema Núñez, 74’), Baena (Fran Delgado, 60’), Calderón, Rodri (Isra Cano, 84’) y Mizzian.

Algeciras: Guille Vallejo, Alcázar, Fran Serrano (Trapero, 71’), Lafargue, Marc Llinares, Almenara (Ramón García, 71’), Álex Barrera (Yelko Pino, 46’), Iván (Leiva, 71’), Corbalán, Álvaro Romero (Dani Sales, 63’) y Canillas.

Goles:  1-0       m. 10: David Ramos. 2-0       m. 27: David Ramos. 3-0       m. 56: Luis Martínez.

Árbitro: Román Román (Palencia). Amonestó al local Marchena; y a los visitantes Corbalán e Iván.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada de la segunda fase de la liga en el grupo IV-C de Segunda B. Ciudad Deportiva Luis del Sol, en Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN