El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Nazábal defiende su gestión en la UD Los Barrios y cree que buscan dañar al club

Acusa de mentir al entrenador y los capitanes. Admite que se deben dos nóminas y lamenta la disminución de ingresos y la falta de apoyos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Nazábal. -

El responsable de la empresa Soccer Place, que gestiona la UD Los Barrios, Pablo Nazábal, ha comparecido hoy para ofrecer su versión respecto a las acusaciones de impagos por parte de los capitanes del club y del entrenador, Keko Rosano. Nazábal admite que se adeudan dos nóminas (marzo y la del mes de abril, a partir de mañana), pero desmintió varias de las acusaciones.

En primer lugar, expresó su sorpresa después de que el 27 de marzo la plantilla y el cuerpo técnico publicasen un comunicado de apoyo a su gestión. Sobre la situación de la entidad, admite que se adeudan dos nóminas a partir de mañana y alega que “mi empresa también sufre la pandemia” y que “hay seis patrocinadores que no han podido cumplir” con el club.

“Keko tiene que decidir si quiere ser político o entrenador”, dijo en referencia al entrenador y explicó que los jugadores que se han marchado lo han hecho por porblemas personales o porque no jugaban. “Lo único verdadero es lo de la ropa”, señaló respecto a las declaraciones delos capitanes y el entrenador, a quienes acusa de mentir.

“He puesto 105.000 euros desde que llegué. Hace seis meses que no entra dinero en el club. Hay gente que dice que quiere coger el club o la cantera y no ha puesto un euro”, lamenta. “Tengo seis pisos alquilados a los jugadores y pago mil euros. Una señora les hace la comida. Le debo un mes”, admite.

Sobre el futuro, advierte: “A todos los buitres que andan dando vueltas se lo digo claro: Si quieren que me vaya, me tienen que pagar”, si bien espera continuar, aunque “no quiero a ninguno de los que estaban aquí”.

Indicó que el Ayuntamiento no se ha preocupado por el club. Sobre la cantera, dijo que “los 1.300 euros del arbitraje no se pagaron porque hubo que pagar cuatro autobuses”, y que “con 6.631 euros que me dieron” no se puede mantener.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN