El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras contará con 432 aficionados en Villanueva de la Serena

La RFEF distribuye la misma cantidad de entradas a los albirrojos y al Sanse. El club las pone a la venta desde el miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Nuevo Mirador, en el Algeciras-Linares. -

El Algeciras Club de Futbol, siguiendo las directrices marcadas por la RFEF tiene a su disposición 432 entradas para el encuentro de la primera eliminatoria del play-off de la fase de ascenso a Segunda División ante el Sanse, que ha recibido la misma cantidad, y que se disputará este sábado en Villanueva de la Serena.

Las localidades están divididas en varios sectores y con diferentes precios: 122 en Tribuna, a 25 euros; 110 en Preferencia, a 20 euros; y 200 de Fondo Norte, a 15 euros.

El club ha establecido un orden de venta para las mismas que comenzará este miércoles, solo para socios y abonados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas; y el jueves para resto de aficionados interesados en acudir, de 10.00 a 13.00 y  de 18.00 a 19.30 horas.

Además, el club oferta un paquete, que ha denominado “pack viaje”, que incluye la entrada y, por 20 euros más los adultos y 15 euros los menores de 16 años, incluye el desplazamiento en autobús hasta localidad extremeña.

Sólo se entregará una entrada por persona. En el caso de que un abonado no pudiera retirar su entrada, pese a tener la posibilidad de acudir al partido, solo se le entregará a otra persona con justificante debidamente firmado con fotocopia de DNI.

Todos los abonados deberán llevar su entrada correspondiente, el abono físico o virtual y el DNI, en el caso que la persona responsable del formulario de localización exigido por las autoridades (ya entregado) no corresponda a la persona abonada no se le permitirá el acceso a pesar de poseer la entrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN