El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

El Algeciras 2021-22 se pone en marcha

La plantilla comienza la pretemporada. Melchor, Álvaro Telis y Yago Pérez se marchan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer entrenamiento. -

El Algeciras CF ha comenzado esta mañana su pretemporada, la del estreno en la nueva Primera RFEF y la del estreno, también, de Iván Ania como entrenador. A las 10.00 horas, aunque los jugadores estaban citados al menos una hora antes, ha comenzado la primera sesión de entrenamiento en el Nuevo Mirador.

A las órdenes del equipo técnico que dirige Ania se han puesto los porteros Iván Crespo y Pol Tristán; los defensas Álvaro Alcázar, Gorka Zabarte, Robin Lafarge, Jordi Figueras, José Peris y Tomás Sánchez; los medios Javi Duarte, Pepe Mena, Víctor López, Gonzalo Almenara y Alejandro López Tote; y los delanteros Álvaro Romero, Rafa Tresaco y Daivd González Roni. A ellos se suman los canteranos José María, Javier Gallego, Ezequiel León, Álvaro Leiva y Manu Cordero, que harán la pretemporada con el primer equipo.

Además, la entidad espera al capitán, Iván Turrillo, quien todavía dispone de unos días para terminar de resolver su situación laboral antes de poder incorporarse al trabajo, pero cuya continuidad está ya acordada.

Salidas
Por otra parte, en las últimas horas se ha confirmado la salida de varios jugadores de la entidad. Entre ellas, la de Melchor, quien se despidió con un mensaje en redes sociales en el que agradece al algecirismo el cariño recibido en sus dos etapas en la entidad, en la que ha sido uno de los capitanes. Ha sonado como posible refuerzo del Recreativo de Huelva, si bien no ha desvelado todavía su destino.

También sale del club albirrojo el central Álvaro Telis, que se marcha con destino al Ceuta, donde coincidirá con los exbalonos Carrasco y Pito Camacho, una entidad caballa que ha mirado mucho a la comarca para fichar este verano.

Otro de los que sale del Algeciras este verano es el centrocampista Yago Pérez, que ha firmado por el Alondras, conjunto gallego de Tercera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN