El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

Janice Sampere es designada Miss Gibraltar 2021

La que fuese elegida Primera Princesa en el certamen de 2019 representará al Peñón en el concurso de Miss Mundo en diciembre en Puerto Rico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Janice Sampere. -

La Oficina de Miss Gibraltar ha anunciado que Janice Sampere, que fue elegida como Primera Princesa (primera finalista, el segundo puesto tras la ganadora) en la edición de 2019, ha sido elegida como Miss Gibraltar 2021, un año en el que no se celebrará el certamen.

Así, en nombre del Ministerio de Cultura gibraltareño, la Oficina señala que el certamen de Miss Gibraltar no celebrará su edición de 2021 en cumplimiento de las medidas de ahorro implementadas por el Gobierno gibraltareño con motivo del impacto económico de la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, añade la organización del certamen, para garantizar la representación de Gibraltar en el concurso de Miss Mundo, la Oficina de Miss Gibraltar ha designado a Janice Sampere como Miss Gibraltar de este año.

Sampere, elegida Primera Princesa en el concurso de 2019, ha sido designada para llevar a cabo las funciones y asumir todas las responsabilidades como Miss Gibraltar y representará al Peñón en el concurso de Miss Mundo, programado para diciembre en San Juan, en Puerto Rico.

En breve se llevará a cabo una ceremonia en el Salón del Alcalde para coronar a Janice Sampere como Miss Gibraltar 2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN