El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Línea recupera su "Sábado de Farolillos" tras la pandemia

El gobierno local repartirá hasta 1.500 farolillos entre los comercios asociados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo del 'Sábado de Farolillos' -

La delegación municipal de Comercio, que dirige Alejandro Azuaga, junto con la de Festejos y Actos Públicos, responsabilidad de Mercedes Atanet, en colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell), han organizado para este fin de semana el “sábado de farolillos”, actividad celebrada años atrás y que al igual que otras se vio afectada en sus dos últimas ediciones a consecuencia de la pandemia.

Los comercios asociados adornaran sus escaparates el sábado, día 9 de julio con motivos de feria, en lo que supone una antesala de la Velada y Fiestas. Incluso está previsto incorporar descuentos y ofrecer actividades de animación.

Alejandro Azuaga ha destacado la importancia de esta iniciativa, por cuanto supone una oportunidad para el comercio tradicional, aportándole dinamismo en unas fechas de mucha afluencia ciudadana por las calles del centro de la ciudad.

Junto a esta actividad, la delegación de Comercio, en colaboración con Apymell, ha dispuesto el reparto de 600 horas gratuitas de aparcamiento para los clientes en los distintos aparcamientos del municipio. Cada establecimiento contará con vales de aparcamiento para repartir entre sus usuarios, con lo que se promueve la actividad comercial y los desplazamientos de los ciudadanos al centro comercial.

Por su parte, la presidenta de Apymell, Rosa Denis, ha recordado que esta iniciativa ya se hizo en años anteriores, estando previsto en esta ocasión el reparto de unos 1.500 farolillos entre los comercios, decisión que posibilitará además unificar la imagen de los establecimientos.

Al igual que el concejal de Comercio ha destacado también la importancia de las horas gratuitas de estacionamiento, por cuanto potenciará la llegada al centro comercial de personas interesadas en realizar sus compras en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN