El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona comienza la pretemporada tras renovar a Gerard Oliva

El equipo realiza pruebas médicas y trabajo físico en su prier día. El delantero catalán seguirá una temporada más

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La plantilla linense, el primer día de trabajo. -

La Real Balompédica Linense 2022-23 echó a rodar este martes con la primera sesión de trabajo en el estadio Municipal. El entrenador, Alberto Monteagudo, mantuvo un encuentro con los jugadores en el vestuario para darles la bienvenida y transmitir sus primeros mensajes de cara a la nueva temporada.

El primer día tras la vuelta al trabajo estuvo marcado por la intensidad física, ya que el trabajo se centró en sesión de gimnasio para los jugadores. Algunos de ellos continuaron sometiéndose a los reconocimientos médicos que se efectúan al comienzo de cada temporada.

Monteagudo cuenta para esta pretemporada con 26 futbolistas, algunos de ellos integrantes del filial, que se ejercitan con el primer equipo, preparándose para alguna oportunidad durante la pretemporada.

La cuenta de jugadores se elevó ayer de 25 a 26 tras el anuncio por parte del club de la renovación de Gerard Oliva. Era el último cuyo futuro no se había aclarado tras la salida de Coulibaly, el otro futbolista albinegro en esa situación al término de la pasada semana.

Finalmente, el delantero catalán ha alcanzado un acuerdo con la entidad para seguir vistiendo la elástica albinegra una temporada más en Primera Federación.

El ariete, que el pasado verano llegó a La Línea procedente del Nástic, cuajó una gran temporada en el estreno del equipo en la nueva categoría de bronce. Acabó la temporada con siete goles anotados, si bien durante la campaña fue objeto de críticas por parte de un sector de la afición que le exigía más gol. Finalmente dejó un buen sabor de boca y se convirtió en el máximo anotador de la plantilla. Tanto que la entidad ha conseguido llegar a un acuerdo para prolongar su contrato hasta final de la próxima andadura

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN