Tres detenidos en La Línea en intervenciones de hachís, marihuana y tabaco de contrabando

Publicado: 15/07/2022
La Policía Nacional realiza varias operaciones durante las últimas semanas
La Policía Nacional ha realizado tres intervenciones en pocos días en La Línea de la Concepción que ha permitido desmantelar un punto de venta de droga y una plantación de marihuana en la localidad, además de una intervención de tabaco de contrabando.

En la primera de las actuaciones, el pasado miércoles 29 de junio, los agentes detectaron una vivienda de la calle Gerona que estaba siendo utilizada como lugar de cultivo y recolección de marihuana.

En su interior intervinieron más de cuatro kilos de marihuana dispuestos para la venta y detuvieron a su presunto responsable. Este tipo de plantaciones tipo indoor están proliferando en esta ciudad, habiendo sido ya desmanteladas varias plantaciones similares a esta de escasa amplitud pero con una importante producción, señala la Policía.

Por otra parte, el pasado sábado y tras observar la entrada y salida de varios individuos del interior de una nave en la calle Crucero, de la que se sospechaba pudiese estar distribuyendo estupefaciente a pequeños distribuidores de diferentes sustancias, los agentes accedieron a su interior.

Allí localizaron, ocultas bajo unas lonas, un total de 43 pastillas de hachís preparadas para su distribución con un peso superior a los cuatro kilos, así como pequeñas cantidades de cocaína y otras sustancias pendientes de analizar e instrumentos para el corte y preparación de las dosis. Fue detenida la persona que, desde el interior de la nave, custodiaba la droga.

Por último, la madrugada del Lunes localizaron una vivienda donde se almacenaba tabaco de contrabando previamente introducido por la costa. Varios individuos portaban las cajas que salían de playa y se introducían una vivienda en la calle Alcalá.

Los agentes intervinieron diez mil cajetillas de contrabando y procedieron a la detención de la persona que estaba realizando labores de custodia y almacenamiento. 

© Copyright 2024 Andalucía Información