El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo La Línea

Detienen a ocho personas por disturbios de La Línea tras el naufragio mortal

Tras el traufragio mortal de dos linenses que usaban su embarcación presuntamente para surtir de gasolina a narcolanchas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Disturbios en La Línea. -

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a ocho personas en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras los disturbios en los últimos días tras el traufragio mortal de dos linenses que usaban su embarcación presuntamente para surtir de gasolina a narcolanchas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, siete de las detenciones se practicaron a lo largo de la tarde de ayer en el municipio, mientras que una octava se ha producido esta madrugada.

Todos los detenidos están relacionadas con los disturbios, entre los que ha habido barricadas con fuego en varios puntos de la ciudad, lanzamiento de piedras a efectivos policiales e incluso disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en un furgón sin que se produjeran daños personales.

Además de estas ocho detenciones, se ha realizado la toma de declaración de otras personas presuntamente vinculadas con los disturbios.

Las citadas fuentes no han precisado de qué acciones se acusa a los detenidos ya que el caso ha pasado a disposición judicial. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN