El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Antonio Márquez, nuevo coordinador local de Vox en La Línea

Profesor de Primaria, su objetivo es consolidar la formación en la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Márquez. -

El Comité Ejecutivo Provincial de Vox Cádiz ha designado a Antonio Márquez como nuevo coordinador local de la formación en La Línea de la Concepción. Vox ha sido el único partido al que Márquez ha estado afiliado y entra con “la ilusión de aportar toda su experiencia a través de iniciativas políticas”.

Nacido en La Línea en 1968, Márquez es maestro de Educación Primaria y actualmente ejerce su profesión en un colegio del Campo de Gibraltar. Su decisión de embarcarse en la política municipal responde a su “inquietud de aportar soluciones que puedan mejor la calidad de vida de los linenses”.

Uno de sus principales objetivos es “movilizar a los más de 6.000 ciudadanos de La Línea que votaron a Vox en las últimas elecciones generales para trasladar esos buenos resultados a los próximos comicios municipales”.

Márquez considera que “dado que Vox es un partido de implantación nacional, desde esta formación podemos aportar soluciones más ambiciosas y factibles para el futuro de la ciudad”.

Un ejemplo de ello, según el nuevo coordinador local, sería “la propuesta de crear en La Línea una Zona Franca con beneficios fiscales para atraer empresas que generen riqueza y empleo”.

“Las propuestas de Vox tienen más posibilidades de llegar a buen puerto que las del actual gobierno local, ya que Vox cuenta con representación tanto en el Parlamento andaluz como en el Congreso de los Diputados”, afirma el coordinador local linense.

De este modo, Antonio Márquez estará a partir de ahora al frente del equipo local de Vox La Línea “con el objetivo de que la formación se consolide en la ciudad y vaya ganando peso político con vistas a las próximas elecciones municipales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN