El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona se pone a las órdenes de Romerito

El equipo lleva a cabo su primera sesión de trabajo en La Línea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cuerpo técnico, con Romerito, en el centro. -

La Balona ha comenzado su pretemporada con la primera sesión de trabajo a las órdenes del cuerpo técnico que dirige Romerito.

A las 8.30 horas de esta mañana los integrantes de la plantilla se han realizado las preceptivas pruebas de detección del Covid-19 y a las 9.30 han iniciado la primera sesión de trabajo del verano tras una primera charla del técnico.

El club linense, que ya había anunciado un amistoso el día 21 de julio en casa ante el Cádiz, y otro para el 14 de agosto, también en el Municipal, ante El Ejido, ha cerrado tres partidos más, de momento, para esta pretemporada.

Así, el 16 de julio jugará en el Marbella Football Center ante el Bounemouth, de la Championship (segunda división) inglesa. El 8 de agosto visitará el Municipal el Atlético Baleares, rival de los linenses en Primera RFEF. Por último, el el 21 de agosto, el Córdoba, de Segunda RFEF, también visitará el campo linense para un encuentro amistoso ante los albinegros.

En esta primera sesión ha estado presente Bandaogo, a la espera de conocer si es traspasado al Betis, en cuyo filial ha estado cedido la pasada temporada, que la ha terminado lesionado, o a algún otro club. El que ya no está es Kaya, traspasado al Vélez Málaga.

Varias caras nuevas se suman al comienzo de la pretemporada linense. La última en ser anunciada, el domingo, la del joven meta hispano-polaco Mateusz Tomasz Kania, procedente del CD Lealtad asturiano.

El portero, de 21 años, participó en seis partidos la pasada andadura en Segunda B. Se ha formado en la cantera del Sporting de Gijón, una gran cuna de cancerberos, y ahora busca sitio entre los tres palos en La Línea, donde competirá con Nacho Miras, llamado a ser el titular, y Ashley Williams, cuyo futuro queda en duda con este fichaje.

Los albinegros han anunciado a lo largo del fin de semana varios fichajes que estarán a las órdenes de Romerito. Por un lado, el central Fran Morante, con 29 años, que llega procedente del Linares. También reforzará la defensa, en este caso el lateral izquierdo, el joven Dani Lavela, de 20 años. El marbellí procede del Juventud de Torremolionos. Para reforzar la delantera llega Gerard Oliva, punta de 31 años que procede del Nástic de Tarragona y con gran experiencia en Segunda B que está llamado a ser un hombre importante esta temporada. De esa manera ascienden a siete los fichajes completados hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN