El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Buen estreno estival en casa de la Balona ante el Cádiz

Los de La Línea resisten casi ochenta minutos sin encajar. Efectuado el reparto de dorsales. Hoy, Sevilla-Las Palmas en el Municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balona-Cádiz. -

La Balona cuajó un buen estreno como local esta pretemporada frente al Cádiz, un rival de Primera División.

Los albinegros, que preparan su debut en Primera RFEF, resistieron casi ochenta minutos sin encajar ante su poderoso adversario, pero finalmente cedieron por 0-2.

En el cuadro linense, a pesar de la incorporación de varios futbolistas a las sesiones de trabajo, ayer estuvieron ausentes algunas piezas llamadas a ser importantes para Romerito, como Fran Morante, Gerard Oliva, Borja López o Fito Miranda.

Sin embargo, el equipo dio la talla, en especial en cuanto al trabajo defensivo, con buenas actuaciones tanto de Nacho Miras como de Mateusz Kania en la portería.

El Cádiz llevó el peso del juego, como era de esperar, pero se notó el poco rodaje que acumula la plantilla en la escasa fluidez en el juego y los errores en la construcción de las jugadas.

El canterano Iván Chapela logró abrir el marcador en el minuto 78 de partido.  El internacional montenegrino Osmajic redondeó el marcador en el último minuto del tiempo reglamentario.

Dorsales
La Balona dio a conocer ayer los dorsales que lucirá la plantilla de cara a la próxima temporada, con relevo en el 1, que se lo queda Kania, y Williams toma el 24. El linense Loren lucirá el 7 y Bandaogo llevará el 12 en su regreso.

Dorsales de la Balona 21-22.

Precisamente, la Balona anunció ayer la renovación del acuerdo de cesión del guardamenta liberiano Ashley Williams por una temporada. Su club es el LISCR, el mismo que también ha cedido a Saygbe.

Partido de Primera en La Línea
El Municipal de La Línea repite hoy como escenario de un amistoso de pretemporada con el duelo entre el Sevilla, de Primera División, y Las Palmas, de Segunda, a partir de las 19.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN