El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Arrancan cuatro árboles de la calle Real de La Línea

La concejal Raquel Ñeco lamenta los actos vandálicos y destaca las mejoras efectuadas por Parques y Jardines

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos de Parques y Jardines. -

La delegación municipal de Parques y Jardines ha vuelto a denunciar actitudes incívicas en pleno centro de la ciudad, en este caso en plena calle Real, donde han sido arrancados cuatro árboles. La concejal, Raquel Ñeco, ha calificado la situación de lamentable, reiterando su llamamiento a la ciudadanía para que en caso de sorprender este tipo de hechos los denuncien ante la policía, recordando el gran esfuerzo tanto económico como de trabajo que se está realizando a nivel municipal para mantener la ciudad en su mejor estado.

Frente a ello, ha destacado las labores de siembra de nuevas especies ejecutadas en los últimos días en la Plaza Fariñas, donde además se han  podado las palmeras.

Con respecto al “drago centenario”, ubicado en el parque Princesa Sofía, Raquel Ñeco ha subrayado la colocación de una malla antihierbas, así  como la disposición de piedra volcánica en su zona central, labor que se acometerá durante el día de mañana. Con respecto a la iluminación y la colocación del mural, previstos en el proyecto inicial, se acometerá a lo largo de las dos próximas semanas.

Otros trabajos de la delegación han sido la retirada de los cañizos de protección de las palmeras del Paseo Marítimo de Levante, donde la práctica totalidad de las palmeras, hasta un número de 200, se han adaptado perfectamente a la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN