El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona arranca un punto en Sabadell y sigue invicta

Los albinegros empatan sin goles en un partido intenso, pero de pocas ocasiones de gol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sabadell-Balona.

Sabadell-Balona.

Sabadell-Balona.

Sabadell-Balona.

Sabadell-Balona.

La Balona se mantiene invicta tras sumar un punto en la Nova Creu Alta en su primer encuentro como visitante de la temporada en Primera RFEF. Los linenses, serios en defensa, fueron capaces de contener a un Sabadell con más ganas que claridad en ataque. Los de Romerito lo intentaron a la contra, sin asumir un exceso de riesgo, y logran un punto con la portería a cero que sabe muy bien.

El Sabadell salió mandando, tratando de meter a la Balona en su campo. Eso le valió para asomarse cerca del área, pero los arlequinados no terminaban de crear ocasiones claras en un duelo de gran intensidad.

La Balona se mostró cómoda a la contra, pero salvo que no logró rematar Gerard Oliva en el 17’, la única que pudo trenzar con éxito fue una protagonizada por Koroma poco antes del descanso en la que el sierraleonés estrelló el balón en el palo.

Más decidido, incluso, pareció salir el conjunto catalán en la segunda mitad, con más intensidad y acercándose con más peligro. Sin embargo, no es casualidad que el Sabadell aún no haya marcado. Kaxe, en un remate que se paseó por la línea de gol (minuto 70), tuvo la mejor ocasión.

Dorrio (61’) rozó la madera en otra acción conducida por Koroma. Los linenses no lograron quitarle la posesión a los locales, pero Antoñito estuvo a punto de sorprender con un disparo lejano en el 85’.

FICHA TÉCNICA:

Sabadell: Kike Royo, Aleix Coch, Facundo, Jacobo (Boniquet, 67’), Ramón Folch (Aarón Rey, 67’), Néstor, Óscar Rubio, Ezzarfani (Kaxe, 55’), Morgado, Alfred y Caballo (Dani Sánchez, 83’).

Balona: Nacho Miras, Loren, Jesús Muñoz, Morante, Víctor Mena, Dorrio, Antoñito, Coulibaly (Bandaogo, 71’), Masllorens, Koroma (Leandro Martínez, 91’) y Gerard Oliva (Cham, 83’).

Árbitro: Busquets Ferrer (Baleares). Amonestó al local Morgado; y a los visitantes Loren, Nacho Miras y Masllorens.

Incidencias: 2ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF. Nova Creu Alta. 2.575 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN