El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Dani Rodríguez: "Presentamos el mejor proyecto que pueda tener San Roque"

Delante de la propia sede, han descubierto uno de los carteles electorales y el lema de campaña ‘El Cambio Seguro’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la candidatura del PP de San Roque al 28-M. -

El Partido Popular de San Roque, con su candidato a la Alcadía para las elecciones municipales, Daniel Rodríguez, ha iniciado la campaña electoral con un acto de convivencia celebrado en su sede local, con el que se da comienzo a 14 días de campaña electoral para las elecciones del 28 de mayo.

Rodríguez ha estado acompañado por miembros de su candidatura, militantes y simpatizantes, quienes delante de la propia sede han descubierto uno de los carteles electorales y el lema de campaña ‘El Cambio Seguro’.

El candidato del PP ha señalado que “presentamos el mejor proyecto que pueda tener San Roque para los próximos cuatro años. Contamos con un gran equipo formado por hombres y mujeres que representan a todos los vecinos del municipio. Un equipo que se va a dejar la piel los próximos días para explicar porque el Partido Popular es la mejor opción de futuro para San Roque”.

“Los vecinos de San Roque no se merecen el gobierno municipal de ahora, por eso aquello que no funciona es mejor cambiarlo. Es necesario gobernar desde el respeto y el sentido común. Además, San Roque merece una nueva etapa de regeneración democrática e institucional que llegará con el Partido Popular”.

Rodríguez ha destacado que “San Roque se merece un Ayuntamiento más cercano, un alcalde que gobierne y escuche a todos los vecinos. Un alcalde que tenga una relación estrecha con todas las instituciones. Un alcalde que esté en el municipio, que se acuerde de las barriadas, para que cuenten con los mismos servicios que el centro de San Roque”.

“Tengo claro que el municipio necesita un cambio, un cambio que será posible con la ayuda de todos y que vendrá de la mano del Partido Popular”, concluye Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN