El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Cuatro subastas judiciales en San Roque para diversos inmuebles en Sotogrande

Dos viviendas, una parcela, garajes y tasteros salen en almoneda a través de los juzgados sanroqueños

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de San Roque. -

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio de una nueva subasta judicial en vía de apremio, que se suma a las publicadas recientemente por la misma vía, también de diversos bienes inmuebles ubicados en esa lujosa zona de San Roque.

El más reciente de estos anuncios, publicado en el BOE de este martes, 14 septiembre, es el de la subasta de diez garajes con sus respectivos trasteros, que salen en almoneda en diez lotes diferentes. Los valores de los mismos oscilan entre los 7.757,19 y los 8.561,79 euros.

Es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Roque el que gestiona dicha subasta, para los inmuebles ubicados en la planta sótano en los bloques del uno al cuatro de la urbanización Sotogrande, indica la publicación.

Ese mismo Juzgado gestiona la subasta judicial en vía de apremio de una vivienda unifamiliar en la zona alta de Sotogrande por un valor de 2.031.631,27 euros.

Según detalla el BOE del pasado viernes, se exige un depósito de 101.581,56 euros para tomar parte y el tramo establecido entre pujas es de 40.632,62 euros.

Por su parte, el Juzgado Mixto número 2 de San Roque es la entidad gestora de la subasta judicial en vía de apremio de otra vivienda de 124,98 metros cuadrados, con un trastero de 6,22 metros cuadrados, así como una plaza de aparcamiento, todo ello en el bloque 3 de la urbanización Sotogrande.

El BOE del pasado viernes detalla que el valor de la subasta es de 496.199,60 euros, sin puja mínima y sin tramos concretos entre pujas. Para participar se exige un depósito de 24.809,98 euros.

Por último, el BOE publicó el pasado viernes el anuncio para la subasta judicial en vía de apremio de una parcela que linda con la avenida Reserva de Sotogrande, gestionada por el Juzgado Mixto número 1 de San Roque.

En este caso, la parcela sale a subasta por un valor de 466.459,54 euros, con un tramo entre pujas de 9.329,19 euros. Para participar es necesario un depósito de 23.322,97 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN