El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Hospitalizado tras volcar su coche en la carretera del Higuerón, en La Línea

Bomberos tiene que rescatar al conductor, que quedó atrapado en el vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente en La Línea. -

Un hombre ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente con el vehículo que conducía, que se ha salido de la vía esta mañana en La Línea de la Concepción.

El suceso ha tenido lugar a las 7.40 horas, cuando se han producido las primeras llamadas al servicio de emergencias 112 informando del suceso.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 3 de la A-383, la conocida como carretera del Higuerón, donde un turismo que circulaba en sentido La Línea se ha salido de la vía por motivos que no han trascendido y ha quedado volcado sobre el lateral de la puerta del copiloto en la cuneta.

Accidente en La Línea.

Desde el 112 han dado aviso al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios.

Los bomberos han estabilizado al conductor y único ocupante del vehículo y han logrado sacarlo del mismo colocándole una tabla espinal, donde había quedado atrapado, en un ejercicio que se ha desarrollado durante una hora.

En estas tareas han colaborado los servicios sanitarios, que finalmente han trasladado al accidentado hasta un hospital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN