El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

El PSOE-Chiclana aprueba una lista única de delegados al Congreso Provincial

Será el próximo 18 de diciembre en Cádiz y en el que se aprobará la nueva Ejecutiva Provincial encabezada por el secretario general Juan Carlos Ruiz Boix.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea. -

La Asamblea del PSOE-Chiclana ha aprobado la lista de delegados que representará a la Agrupación Local Socialista en el Congreso Provincial que se celebrará el próximo 18 de diciembre en Cádiz y en el que se aprobará la nueva Ejecutiva Provincial encabezada por el secretario general Juan Carlos Ruiz Boix. En este sentido, desde el PSOE local se ha dado el visto bueno a la candidatura única presentada y que está formada por un total de once militantes, encabezada por la secretaria general de la Agrupación Local, Cándida Verdier.

De esta forma, la lista de delegados que asistirán al Congreso Provincial en representación del PSOE-Chiclana está formada por Cándida Verdier, Joaquín Páez, Mª Ángeles Martínez Rico, Diego Benítez Mota, Manoli Moreno, Antonio Sánchez Carpio, Virginia Forero, Guillermo Sierra, Ana Ruiz, Juan Luis Belizón y Cristina Saucedo, mientras que como suplentes estarán Álvaro García y Tere Varo.

Así, durante la asamblea, en la que ha participado casi un centenar de militantes, se ha abordado la Ponencia Marco que no ha recibido enmiendas por parte de los afiliados de Chiclana, así como la gestión de los órganos provinciales en estos últimos años. “Tras los congresos federal y regional, afrontamos con ilusión el próximo Congreso Provincial, del que saldrá la nueva Ejecutiva encabezada por Juan Carlos Ruiz Boix”, indica la secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, quien resalta que “estamos ante un momento muy importante para la provincia y para Chiclana, ya que el próximo año encaramos la recta final del actual periodo corporativo antes de las elecciones municipales de mayo de 2023”.

“El reto es seguir trabajando por las personas, sobre todo, por las que peor lo están pasando, para salir definitivamente de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19”, indica Cándida Verdier, quien recuerda que, “frente a un Partido Popular que tiene abandonada la provincia de Cádiz en general y Chiclana en particular, desde el PSOE hemos apostado por el empleo y la formación como herramientas para salir adelante”. “Así, desde la unidad y el compromiso con la ciudadanía, el PSOE continuará esta línea de trabajo, con el objetivo de que podamos salir adelante sin dejar a nadie atrás”, incide.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN