El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Ahora o nunca, la necesidad que no puede esperar. El CWCH ante una oportunidad única

Desde esta forma de ser, entendemos que es más que saludable que en un Pleno municipal se trate de nuestra situación y carencias, y de sus posibles soluciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio J. Sánchez Montero, a la izquierda en la foto. -

Que el Club Waterpolo Chiclana compita y lo haga al máximo nivel es un auténtico milagro, para aquel que no lo conozca, y un milagro con nombre y apellidos para aquellos que saben un poco de su ya dilatada historia.  

Si sobrevive compitiendo como los mejores es gracias a su forma de ser y que desde su nacimiento sabe sortear dificultades sin ayuda alguna mejor que ninguno. A nadie se le debe escapar que disputar sus partidos fuera de su casa es una anormalidad, y que lejos de hacer ley de la costumbre anhela como el que más se ponga fin a esta situación que padece desde hace años, y que soluciona con cuidados paliativos gracias a sus acuerdos con la Armada en San Fernando y los Ayuntamientos de Conil y Jerez, a los que estará eternamente agradecidos por su comprensión y soluciones, las que echa de menos en su pueblo, pues de cariño institucional estamos completo.

Si esto es posible es gracias a su talante dialogante, siempre con argumentos, y si puede presumir de algo, más que de su palmarés, es que siempre se nos atiende y se nos abren las puertas como club amable y no como un club incómodo.

Desde esta forma de ser, y ante un momento único, entendemos que es más que saludable que en un Pleno municipal se trate de nuestra situación y carencias, y de sus posibles soluciones, que de camino son las de nuestro pueblo. Que las soluciones deben venir desde el máximo consenso y con el apoyo de todas la instituciones. Imposible vemos desde nuestro punto de vista que sea una sola y que nuestro papel, muy lejos de la política, es el de aunar esfuerzos y voluntades. El tanto cuando llegue que se lo apunte quien quiera, nosotros nos quedamos a uno del ascenso y es el que nos duele. Por encima de las personas quedan las instituciones, los hechos y sus obras, y sí es el momento. Con nuestros primeros equipos aspirando a lo máximo y a menos de un año de las elecciones municipales, es AHORA O NUNCA, LA NECESIDAD NO PUEDE ESPERAR MÁS.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN