El tiempo en: Campo de Gibraltar

Chiclana

Fiestas gastará un veinte por ciento más en la compra de tickets de feria

Serán distribuidos entre las familias más necesitadas del municipio, según ha anunciado el edil de este área municipal, Agustín Díaz.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Fiestas,   incrementará este año en un veinte por ciento la partida presupuestaria destinada a la adquisición de tickets de las atracciones de feria para su posterior distribución entre las familias más necesitadas del municipio, según ha anunciado hoy el edil de este área municipal, Agustín Díaz.

Para ello, la Delegación de Fiestas está negociando con la Asociación de Feriantes la compra de un paquete de boletos para estos elementos recreativos por valor de 10.000 euros, unos 2.000 euros más que el pasado año, “de manera que podamos conseguir la mayor cantidad posible de tickets, de cara a beneficiar al mayor número de ciudadanos”, según ha declarado el referido concejal.

En este sentido, Agustín Díaz. Ha destacado y agradecido “la buena predisposición de los feriantes, conscientes, al igual que el Consistorio, de la difícil situación por la que atraviesan muchas familias, y con el objetivo de conseguir que los niños y niñas de Chiclana no tengan porqué soportar la crisis a la hora de disfrutar de la Feria”.

Asimismo, Díaz ha señalado que tras la adquisición de estos tickets, los responsables de hacer efectiva su distribución entre los beneficiarios serán Cruz Roja de Chiclana y Cáritas, bajo la coordinación de la Delegación Municipal de Servicios Sociales, tal y como ocurrió el pasado año, cuando se facilitaron estos boletos, que está ultimando con ambas ong´s la forma en que se realizará este reparto.

Para efectuar esta distribuición, cada una de las citadas entidades organizará su propio calendario de reparto, determinando el lugar y la hora en los que se precederá al mismo, en función de la cantidad de personas que atienda cada una de ellas.

Los parámetros que se tendrán en cuenta para proceder a este reparto serán, por un lado, el hecho de que se encuentren empadronados en Chiclana, la edad de los beneficiarios, entre 2 y 15 años, asi como que se trate de familias atendidas por estas organizaciones o derivadas a ellas por la Delegación Municipal de Servicios Sociales, “garantizando asi que esta ayuda llegue efectivamente a quienes lo necesitan”, según ha reiterado Agustín Díaz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN