El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Antonio González ofrecerá un recital de guitarra en el Festival de 'Ciudad de Chipiona'

Vuelve a actuar este sábado, 12 de agosto, en su tierra. Lo hará dentro de la programación de la décimo sexta edición del Festival de Música Ciudad de Chipiona

Publicidad Ai
  • Cartel del evento

Antonio González, el joven guitarrista y compositor chipionero, vuelve a actuar este sábado, 12 de agosto, en su tierra. Lo hará dentro de la programación de la décimo sexta edición del Festival de Música Ciudad de Chipiona.

Se tratará de un recital de guitarra flamenca, que tendrá lugar a las 21:30 h. en el Claustro del Santuario de Regla, y en el que González estará magníficamente acompañado con el cante de Juañares Carrasco, el baile de Lisi Sfair, la percusión de Perico Navarro y Diego Villegas con instrumentos de viento.

El programa del Festival Ciudad de Chipiona, organizado por Juventudes Musicales con el apoyo de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, el Santuario de Regla y el Hotel Al Sur de Chipiona, continúa el sábado 19 con un concierto de saxo y piano de Manuel Brazo y Pepe Fernández y el sábado 26 con un espectáculo lírico sobre musicales de Brodway de José Antonio Ariza y Juan Manuel Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN