El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Un paso más cerca: se llevará a pleno la construcción de un aparcamiento subterráneo

Situado en los terrenos ubicados entre el hotel Cruz del Mar y el Puerto de Chipiona, contará con una planta con capacidad para 450 vehículos.

Publicidad Ai
  • Luis Mario Aparcero muestra el plano del aparcamiento subterráneo -

Una de las demandas principales en Chipiona está un paso más cerca de convertirse en una realidad. El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha anunciado que presentará una propuesta para posibilitar la construcción de un aparcamiento subterráneo en el próximo pleno ordinario del mes de febrero. De momento, esta zona de aparcamiento -que contará con una planta con capacidad para 450 vehículos-, ya cuenta con el estudio de viabilidad que presenta una empresa para el proyecto de construcción, explotación, gestión y mantenimiento del aparcamiento, así como con el informe técnico favorable del reformado del anteproyecto, en el que se recogen todas las cuestiones técnicas.

“Lo que queremos es un aparcamiento subterráneo y una zona verde lúdica en una zona tan digna como esa”, ha señalado Aparcero haciendo referencia al emplazamiento situado entre el hotel Cruz del Mar y el Puerto de Chipiona, donde se pretende construir esta zona de aparcamiento. Podrá usarse durante todo el año, ya que algunas plazas podrán adquirirse mediante concesión administrativa y el resto serán de circulación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN