El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Conil

IU mantiene su confianza en Juan Bermúdez para encabezar su candidatura en Conil

El actual alcalde, Juan Manuel Bermúdez, volverá a encabezar la lista de la candidatura de Izquierda Unida en Conil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil. -

El actual alcalde, Juan Manuel Bermúdez, volverá a encabezar la lista de la candidatura de Izquierda Unida en Conil de cara a las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2023, tal y como ratificaba la asamblea de dicho partido.

Al respecto, Izquierda Unida de Conil ha señalado a través de una nota de prensa que “tras la celebración de su asamblea, ha reforzado a su militancia con una buena dosis de optimismo tras un profundo intercambio de impresiones”. Entre todos los temas tratados, “el gran punto en común ha sido la confianza de la organización en la figura de Juan Manuel Bermúdez para encabezar de nuevo el proyecto de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo año”.

Además, la asamblea ha contado con la presencia de representantes provinciales de IU Cádiz, concretamente Pepe Mellado, secretario de Organización, y Ana Medina, secretaria de Acción Política. Ambos realizaron un análisis de los resultados obtenidos en los comicios a nivel autonómico del pasado mes de junio, además de intercambiar pareceres con la militancia presente.

Tras los citados análisis iniciales, la asamblea también “ha aprovechado para hacer balance del trabajo realizado durante la presente legislatura y se ha expuesto su perspectiva de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023”.

Todas las valoraciones aportadas desembocaron en lo mismo, “la necesidad de dar valor a todo el trabajo realizado por IU Conil de cara al desarrollo del municipio hasta consolidarlo como un referente en numerosos aspectos, no sólo en el ámbito turístico”.

Para finalizar, desde la organización se ha hecho “una llamada al optimismo para mantener la ilusión en la asamblea y afrontar el futuro con las mismas ganas de trabajar para hacer de Conil un municipio más sostenible, amable y próspero”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN