El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Conil

La tasa acumulada en Conil es una de las más bajas de la provincia

La incidencia en Conil se mantiene en 13,2 casos por cada cien mil habitantes, frente a los 407,9 puntos que registra la localidad vecina de Barbate.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sanitarios de la Junta de Andalucía, haciendo los test rápidos de antígenos PCR, en un cribado masivo. -

Comienza una nueva semana y la curva de contagios en el municipio se sigue manteniendo hasta la fecha desde hace más de una semana prácticamente con los mismos datos, siendo una de las más bajas en toda la provincia gaditana.

Una noticia positiva pero no por ello hay que bajar la guardia, todo lo contrario, ya que el coronavirus sigue muy activo, y en muchas localidades y municipios cercanos la incidencia sube notablemente como es el caso de Barbate donde la tasa acumalada asciende a los 407,9 por cada cien mil habitantes, frente a los 13,2 diagnósticos por cien mil habitantes, que según el informe de Salud es la tasa  de incidencia en Conil de la Frontera.

En este sentido, y según refleja el informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este lunes 12 de abril, los casos por Covid en los últimos catorce días en la localidad se mantienen en 3 los diagnósticos confirmados, mientras que en los últimos siete días solamente ha habido 1 caso por coronavirus.

Señalar que los casos acumulados desde el inicio de la pandemia en el municipio conileño suman 1.017 diagnósticos, con un total de 818 personas curadas y 7 fallecimientos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN