El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Conil

El conileño José Ángel Rodríguez participará en la Transbética: un nuevo reto

Un nuevo reto para el vecino de Conil con este ultratrail con 325 kilómetros y desnivel de +18.000m que supone un verdadero reto extremo dentro del Ultratrail.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

José Ángel Rodríguez.

José Ángel Rodríguez.

El deportista conileño, Jose Angel, aficionado a grandes retos, participará a partir del próximo ábado 15 de mayo en la Transbética, un nuevo reto ultratrail de Andalucía con 325 kilómetros y un desnivel de +18.000m que supone un verdadero reto extremo dentro del Ultratrail.

La carrera unirá algunas de las cimas más importantes de las cordilleras béticas. Partirá de Benamahoma y ascenderá a El Torreón, en Grazalema (1.654 m), Torrecilla, en Tolox (1.919 m), La Maroma, en el límite entre Canillas de Aceituno y Alhama de Granada (2.066m) y Mulhacén, en la confluencia de Güéjar Sierra, Capileira y Trevélez (3.479 m).

A su vez, la Transbética pasa por los términos municipales de 35 municipios: Grazalema, Montejaque, Ronda, Parauta, Tolox, Yunquera, El Burgo, Casarabonela, Carratraca, Ardales, Álora, Antequera, Valle de Abdalajís, Villanueva de la Concepción, Colmenar, Riogordo, Alfarnatejo, Periana, Alcaucín, Canillas de Aceituno, Alhama de Granada, Sedella, Salares, Canillas de Albaida, Arenas del Rey, Jayena, Otívar, Albuñuelas, El Valle, Lecrín, Nigüelas, Lanjarón, Dílar,Capileira y Trevélez.

Desde la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento le desean mucha suerte a Jose Ángel y "estamos seguro de que una vez más logrará este nuevo reto".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN