El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Un fallecido y dos heridos al sufrir un coche una salida de vía en Bornos

El siniestro se ha registrado en la A-371 a la altura del kilómetro 29, sentido Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un helicóptero del 061. -

Una persona ha fallecido otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la localidad gaditana de Bornos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha registrado en la A-371 a la altura del kilómetro 29, sentido Sevilla. El Teléfono 112 ha recibido a las 19.10 horas un aviso que alertaba de la salida de vía de un turismo e indicaban que había varias personas atrapadas en su interior.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos de Cádiz y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que ha desplazado al lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencia (DCCU) de Villamartín y un helicóptero. Por su parte Bomberos ha movilizado dos dotaciones, una procedente de Villamartín y otra de Arcos.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que en el siniestro ha fallecido una persona, que había quedado atrapada, y otras dos han resultado heridas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN