Your browser doesn't support HTML5 video.

Armando Shashoua: "He venido con ganas de ganar la liga”

Publicado: 26/01/2023
El segundo refuerzo invernal del equipo llega cedido del Ibiza hasta final de temporada. El londinense, de 22 años, afirma estar preparado para debutar
Con el dorsal 37 a la espalda, Armando Shashoua ha posado este jueves con los colores de su nuevo equipo: el Córdoba CF. El centrocampista londinense llega cedido por el Ibiza hasta final de temporada con el objetivo de poder ayudar al cuadro de Germán Crespo a cumplir el objetivo del ascenso.

A sus 22 años, Armando se define como un jugador polivalente que puede aportar al equipo con y sin balón, dado su gran despliegue físico. El volante del Córdoba CF posee la doble nacionalidad inglesa-venezolana y ha jugado en equipos como el Totthenham y el Atlético Baleares.

Con la sanción de Caballero de un partido para este fin de semana Armando podría salir de inicio ante el Celta de Vigo B o bien aportar en la segunda parte si la dupla de la medular es Javi Flores – Diarra. En la agenda del Córdoba CF desde hace tiempo, Armando recala hasta final de temporada para poder lograr el ascenso y, en el futuro, ya se verá donde juega la próxima temporada.

© Copyright 2024 Andalucía Información