El Deportivo Córdoba FS volvió a sonreír dos meses después tras su victoria en el Pabellón Santiago Tomás Magritas de Alcantarilla, en Murcia, por 0-3. Las cordobesas se impusieron al filial de La Boca Te Lía Futsal con goles de Miriam, Inma Sojo y María Calañas. El triunfo es para las cajistas el primero en la segunda vuelta de Liga y el primero en el regreso de Salva Chía al banquillo.
Una de las protagonistas del choque fue María Calañas, que valoraba el triunfo conseguida más allá de los tres puntos porque "yo creo que el partido del domingo supuso un punto de inflexión y que va a hacer que cambiemos la dinámica, pero no me refiero en cuanto a trabajo, porque desde primera hora estamos trabajando bien, sino más en el sentido de que estábamos en un bucle. Esta victoria nos va a servir para salir de ahí y tener otra visión de lo que queda de liga y ver las cosas desde un positivismo más claro".
La mala dinámica finalizó en una pista donde su rival estaba invicto esta temporada tras la visita del Deportivo Córdoba FS. La siguiente cita para las cordobesas será este fin de semana en Vista Alegre ante el Comgeceu. La distancia con la permanencia es de dos puntos restando diez partidos para el final de campeonato.