El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado un 'sueldazo' dotado con 2.000 euros al mes durante diez años en la localidad cordobesa de Puente Genil, donde Antonio Amador vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.
Tal y como ha detallado la ONCE en una nota, Amador, que es vendedor de la entidad desde 1999 y tiene su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado en la calle Montalbán del municipio, se ha mostrado "muy contento por haberle alegrado un poco la vida" a uno de sus vecinos.
El sorteo de la ONCE de este domingo, 19 de febrero, estaba dedicado al Carnaval de Tolosa (Guipúzcoa), ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Málaga, que ha vendido Óscar Escalante, y ha llevado el resto de los premios a Asturias y la Comunidad Valenciana.
El 'sueldazo' del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.