El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Canario se desvincula del Córdoba CF por unos 40.000 euros

El Córdoba CF sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y, a falta de fichajes, hoy se ha hecho oficial la marcha de Alberto Castaño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF cuenta desde hoy con 15 licencias en su plantilla para la próxima temporada. La entidad ha anunciado hoy la desvinculación, por una cantidad que ronda los 40.000 euros, de Alberto Castaño ‘Canario’.

El extremo deja de pertenecer al club blanquiverde tras llegar en el mercado de invierno de este año y no encajar en los esquemas de ninguno de los tres técnicos desde ese momento hasta la fecha (Germán Crespo, Manuel Mosquera e Iván Ania).

La plantilla queda conformada hasta la fecha por los porteros Carlos Marín y Lluís Tarrés; los defensas Calderón, Lapeña, Albarrán, Gudelj y Castellano; los centrocampistas Cristian Delgado, Alex Sala y Diarra; los mediapuntas Simo, Carracedo, Adilson y Kike Márquez y Antonio Casas como único delantero.

El club deberá incorporar al menos a seis o siete futbolistas antes de que comience la Liga para poder tener dos jugadores por puesto y fondo de armario ante la competitiva Primera Federación que se avecina. Castellón, Deportivo de la Coruña, Málaga, Recreativo de Huelva y Real Murcia serán sus principales rivales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN