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Córdoba

El Ayuntamiento pone en marcha un ´call center´ de atención ciudadana

Se pondrá en marcha a partir de octubre y siete agentes resolverán las dudas ciudadanas.

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  • Delegada de RRHH y Salud Laboral en su declaración en el Ayuntamiento -

Se trata de un servicio multicanal, por lo que los usuarios pueden contactar a través de correo electrónico, servicio de devolución de llamadas, redes sociales, agente virtual telefónico. Además, contará con accesibilidad para personas con algún tipo de discapacidad auditiva o de habla.

Para ponerse en contacto, a través de llamada, con el Consistorio habrá que marcar en el teléfono el 010. El horario será de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30, excepto los meses de julio y agosto, que estará en marcha de 08:00 a 15:00. No obstante, el resto de canales funcionarán las 24 horas del día.
Para este trabajo se ha contratado a la compañía Ilunion, que pertenece a la ONCE. Serán siete las personas que estarán al frente, de ellas, tres tienen el nivel B2 de inglés.
Este nuevo servicio de atención ciudadana consiste, en una primera parte, destinada a las consultas de información general incluso cita previa y, una segunda parte, con una atención más personalizada.

Se trata de un proyecto de carácter multicanal que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros.

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