El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

Los mejores karatekas cordobeses reunidos en Priego

Forma parte de la campaña “Conoce el kárate en la provincia” impulsada por la Diputación.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos de kárate de Priego durante la exhibición. -

La Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Kárate se ha movilizado un año más para llevar este deporte por los pueblos. En esta ocasión los alumnos del maestro Ángel Villoslada de Priego de Córdoba han hecho una bonita actividad deportiva a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad.

Los karatekas prieguenses realizaron una demostración y un entrenamiento para todos los asistentes a la Plaza de la Constitución en el marco del Convenio que mantiene la Delegación Cordobesa de Karate y la Diputación de Córdoba.

El Delegado Provincial, César Martínez presentó el acto que contó con los mejores karatekas cordobeses entre ellos Campeones de España, Campeones de Ligas Nacionales y Campeones de Andalucía.

Priego de Córdoba es conocida como cuna de grandes deportistas y lo demuestra en el ranking de cualquier competición regional o nacional. Entre ellos, Campeones del Club de Karate Kimé que acompañaron a los karatekas anfitriones en este entrenamiento, dirigidos por el Sensei, Ángel Villoslada y su equipo técnico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN