La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de 71 años de edad cuyo cadáver ha sido hallado el lunes en su domicilio tras varios días sin saber los vecinos su paradero.
Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación y ha adelantado la prensa provincial, la vivienda se encuentra en la calle José Ariza y los vecinos comenzaron a preocuparse al notar que la mujer llevaba algunos días sin realizar actividad doméstica, aunque la luz de una de las habitaciones estaba encendida.
Al respecto, tras percibir un olor extraño que salía de la casa, una vecina avisó a la Policía Local, de manera que los agentes acudieron al inmueble y solicitaron la intervención de los bomberos para forzar la entrada al domicilio, donde hallaron el cadáver y los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte.
Tras ello, la Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de la mujer, pendientes del resultado de la autopsia.