La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 22 y 23 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio.
Según informa en un comunicado, las detenciones, en las que fue crucial la participación ciudadana, se produjeron sobre las 14,00 horas del día 18, tras recibirse una llamada en la Sala del 091 en la que una persona manifestaba que estaba viendo a cuatro individuos introducirse en un inmueble situado de la avenida Calle Joaquín Sama Naharro, después violentar la puerta de acceso del mismo.
Al llegar al lugar, una dotación policial comprobó que del interior del domicilio salían cuatro personas con características físicas coincidentes plenamente con las características aportadas en la llamada. Los jóvenes, al percatarse de la presencia policial, adoptaron una actitud huidiza y aceleraron el paso para no ser alcanzados, si bien finalmente fueron interceptados en la Calle Músico Cristóbal de Morales, y detenidos. Además, recuperaron los objetos sustraídos.