El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Cotillas

Bezos invita a Omar Montes a ir al espacio y a este le da miedo porque vio 'Interstelar'

"Los agujeros de gusano me imponen muchísimo", afirma el cantante

Publicidad Ai
  • Omar Montes -

El magnate Jeff Bezos ha invitado al popular cantante Omar Montes a viajar al espacio a bordo de su nave New Shepard. Sin embargo, el intérprete ha confesado, en una entrevista a la Cadena SER, que "es una gran oportunidad, pero me da miedo por si pasa algo y no vuelvo. Ahora tengo mucha familia a mi cargo".

El cantante dijo que "Jeff Bezos me ha invitado a ir al espacio con él y me he estado preparando físicamente para poder subir", en una entrevista a Mara Torres en el programa 'El Faro'.

En agosto, Omar Montes anunció que irá al espacio con Jeff Bezos, fundador de Amazon y de la empresa Blue Origin. El cantante explicó que fue el propio Bezos quien se puso en contacto con él "porque tenía en su playlist mi canción 'La Rubia'. Me escribió un privado por Instagram, me lo propuso y acepté".

"Me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G -de gravedad- en el despegue", contaba en agosto Omar Montes, que desveló que había superado esas pruebas y que tiene algo de miedo porque ha visto la película 'Interestelar' "y los agujeros de gusano me imponen muchísimo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN