Tal y como han revelado en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa' este jueves, Tamara Falcó y uno de los creadores de 'Tuenti', Hugo Arévalo, habrían comenzado a conocerse después del desengaño amoroso que sufrió la Socialité hace unos meses con Íñigo Onieva. Una noticia que ni siquiera el empresario ha negado cuando el periodista Iván García, de 'Ya es mediodía', le ha llamado por teléfono.
Esta noche, Tamara ha acudido al plató de 'El Hormiguero' y como era de esperar se ha tratado el tema, aunque lo cierto es que ha sido muy por encima y no se le ha preguntado de manera directa. La hija de la Preysler ha optado por reírse, beber agua y mover los ojos de un lado a otro sin responder a la pregunta de la que todo el mundo quería una respuesta.
Eso sí, la Marquesa de Griñón ha declarado que "nunca pierdo la ilusión", dejando claro que estaría viviendo un momento muy dulce después de la polémica que hubo por su ruptura con Íñigo tras salir un vídeo en el que se veía perfectamente como éste le era infiel.
Además, en la misma charla, Pablo le ha preguntado si ha llegado a buscar a un exnovio de la adolescencia en redes sociales pasado el tiempo y ella ha confirmado que sí, pero lo que más nos ha llamado la atención es cuando ha confesado que de pequeña quería casarse con su hermano Julio Iglesias: "Menudo disgusto cuando me enteré que no podía, primero el Papa lo había prohibido, después que nos iban a salir los niños bobos...".
Antes de terminar el programa, Cristina Pardo ha vuelto a sacarle el tema y ha optado por la misma actitud: beber agua. De esta manera, Tamara no ha confirmado, pero tampoco ha desmentido que haya iniciado una relación o esté conociendo a Hugo, el empresario que le habría hecho olvidar todo lo malo.