El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Cotillas

Gabriela Guillén nos desvela cómo está su relación con Bertín Osborne

El cantante sigue sin poner etiquetas a su situación sentimental, pero cada vez que ambos tienen tiempo libre, no dudan en aprovecharlo al máximo juntos

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Casi dos meses después de salir a la luz su incipiente relación, el cantante sigue sin poner etiquetas a su situación sentimental, pero lo cierto es que cada vez que ambos tienen tiempo libre, no dudan en aprovecharlo al máximo juntos. Este viernes, Europa Press fue testigo de como Gabriela viajaba hasta Sevilla para reencontrarse con el presentador... ¿para qué?

Como no podía ser de otra manera, Bertín estuvo invitado al cumpleaños de José Luis López 'El Turronero' y acudió con esta 'amiga especial', que el viernes confesaba a los micrófonos de Europa Press que se estaba deseosa de poder disfrutar del cumpleaños del que también es su amigo.

Gabriela Guillén nos aseguraba que se reuniría con Bertín en la fiesta de José Luis 'El Turronero': "Sí, claro, nos veremos". La joven llegaba a Sevilla acompañada de una amiga afirmando que su relación con el presentador está normalizada: "Sí, claro". En cuanto a si conoce a la familia de él, nos confesaba que "sí" y que todo estaba "muy bien" con ellos.

De esta manera, no cabe duda de que la relación entre ambos está cada vez más asentada y que su amor -o su amistad especial- sigue hacia adelante. Mientras que Bertín siempre se muestra más discreto con su vida privada, Gabriela es más natural y suele dar más datos de este vínculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN