El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Cotillas

Gabriela Guillén aclara las dudas en redes sociales

Tras haber hablado ante los medios de comunicación, Gabriela ha querido dejar clara su postura y ha utilizado sus redes sociales para hablar

Publicidad Ai
  • Gabriela Guillén. -

Esta tarde hemos conseguido hablar con Gabriela Guillén después de conocer por la revista Lecturas que está esperando un hijo de Bertín Osborne y lo cierto es que lo único que nos ha quedado claro es que está muy contenta por la noticia aunque la calificaba de "sorpresa".

Por su parte, Bertín Osborne aclaraba esta mañana que no había sido un bebé esperado, porque en ningún momento entraba en sus planes convertirse en padre a los 69 años, pero que lo cuidará como se merece. Unas palabras que han tenido mucho revuelo en las redes sociales, ya que muchos seguidores no han entendido que el presentador calificase de 'accidente' el embarazo de su 'amiga especial'.

Tras haber hablado ante los medios de comunicación, Gabriela ha querido dejar clara su postura y ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje de lo más conciso. "Estoy tan desbordada por tantos mensajes y llamadas que ya no puedo más" comenzaba diciendo la fisioterapeuta.

Además de agradecer a todas las personas que le han preguntado por cómo está, Gabriela ha asegurado que "no me afectan" las críticas que está recibiendo por parte de anónimos. "Soy creyente y confío en Dios, que todas las cosas que haces con amor siempre te recompensa" desvelaba.

Por último, Gabriela ha concluido este mensaje confesando que "estoy feliz por mi bebé" que es "lo único que me importa ahora mismo". De esta manera, la fisio y 'amiga especial' de Bertín ha aclarado que su prioridad en este momento es el bebé que trae en camino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN